Quintillo encabeza el medallero de las Olimpiadas Culturales

0
- Publicidad -

1001Atesora ya cinco medallas de las primeras finales  

Las Olimpiadas Culturales Nazarenas afrontan la recta final. Tras conocerse el pasado viernes los últimos finalistas en la modalidad de dado: las asociaciones vecinales Quintillo y Los Montecillos, así como los clubes David Rivas y Juan Velasco, el sábado y domingo se conocieron los primeros campeones.

En la modalidad de rentoy, el oro fue para Los  Montecillos, plata para La Amistad y bronce para Miguel Hernández.

- Publicidad -

En parchís infantil el club Juan Velasco se llevó el oro, la plata la  A.VV. Miguel Hernández y el bronce el club Las Portadas.  Los adultos de Condequinto se llevaron el oro, Las Portadas la plata y Pablo Picasso el bronce.

Los Montecillos, Quintillo y Juan Velasco se alzaron con el oro, plata y bronce de los dados. Mientras que en dominó el oro y la plata fue para  dos equipos de Quintillo y el bronce para La Pólvora. En póker, el oro y la plata se fueron para Los Montecillos, mientras que el bronce para La Pólvora.

{xtypo_rounded_right3}30 medallas
se han repartido en el primer fin de semana de las finales.{/xtypo_rounded_right3}

La A.VV. Miguel Hernández se llevó el oro en la modalidad de dardos no federados, seguido con la plata de Quintillo y el bronce de La Pólvora. Miguel Hernández también se hizo con el oro de los federados,  siendo la plata para Lázaro de Flores y el bronce para el club de dardos Dos Hermanas.

10021003

En la modalidad de manualidades,  el oro recayó en el club Juan Velasco, la plata  en Pablo Picasso y el bronce en el ampa Torre de los Herberos.
Quintillo se hizo con el oro en la modalidad de pintura, el club de Las Portadas con la plata y Juan Velasco se hizo con el bronce.

De esta forma, Quintillo atesora cinco medallas, seguido por Los Montecillos , Miguel Hernández y Juan Velasco con cuatro; tres  Las Portadas y La Pólvora; dos  Pablo Picasso; y una Condequinto, Lázaro de Flores, La Amistad, el CD Dos Hermanas y AMPA Torre de los Herberos.

{xtypo_code}Últimas finales
Este fin de semana se pone punto y final a la novena edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas que organiza anualmente la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud. Tras diez preliminares y las dos primeras finales, celebradas el pasado fin de semana, el sábado y domingo se echa el telón de la competición hasta el año próximo. El día 26, a las 11:00, en el centro cultural de Montequinto, final de actuaciones varias. El domingo, día 27, a las 11:00, final de baile y clausura en el Club Vistazul.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!