La ciudad se vuelca con la primera cena solidaria ‘La Esperanza’

    0
    - Publicidad -

    1202

    Pilar Vera y Basilia Sanz reciben una  insignia de la AECC como madrinas

    La sociedad nazarena se volcó el pasado viernes con la primera cena solidaria La Esperanza a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. 120 comensales se dieron cita en las instalaciones del hipódromo, entre los que destacaron, además de enfermos y familiares, representantes políticos, tanto del equipo de gobierno en pleno como del grupo municipal del Partido Popular, pequeños empresarios y hermandades.

    - Publicidad -

    Durante la cena la delegación local de la AECC entregó dos insignias conmemorativas a las madrinas del evento: la teniente de alcalde del Ayuntamiento Basilia Sanz y la diseñadora Pilar Vera, quien presentó sus creaciones flamencas antes del comienzo de la cena. La animación durante la comida corrió a cargo de Noel El Mago y tras la misma la música la puso la orquesta Mulotronic.

    1203Anabel Gómez, su presidenta, la ha valorado “como una experiencia muy bonita, realizada con mucho esfuerzo e ilusión”, para la que lo más importante es que “la gente ha quedado muy contenta”.

    La AECC ha decidido mantener abiertas las donaciones a la Mesa O. Los interesados pueden hacer sus aportaciones a la cuenta 2106.0925.11.0147650032.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!