Unidos por Santa Cecilia

    0
    - Publicidad -

    1601Regina Coeli se une a la banda de Santa Ana en su concierto del teatro

    El teatro municipal acoge el próximo sábado, día 19, a las 21:00 horas, una de las citas más tradicionales del último cuatrimestre del año, el concierto de Santa Cecilia. Una ocasión especial ya que la banda de música de Santa Ana no estará sola, compartiendo escenario con la coral Regina Coeli.

    Sus voces les acompañarán en dos de las interpretaciones del concierto de la segunda parte del recital: Pacific Dreams de J.D. Haan y Nabucco: Va Pensiero de J. Verdi.

    - Publicidad -

    Previamente, en la primera parte, el protagonismo será de la agrupación juvenil, encargada de abrir el concierto con dos interpretaciones dirigidas por Jesús Manuel Martín Prieto: Aquí España, de Renato Morena, y En un mercado Persa, de A.W. Ketelbey.

    {xtypo_rounded_right4}No hay localidades
    Las entradas para el concierto se agotaron en dos horas.{/xtypo_rounded_right4}

    En la segunda parte, además de los temas interpretados al unísono con la coral, la banda interpretará Yakka (J.R. Pascual) y Jovintud (F. Ferrán), con Jesús Manuel Martín como saxofón tenor solista, subdirector de la banda y director de la banda juvenil quien presenta uno de los estrenos del recital, la composición Un resplandor en la tormenta.

    El programa del concierto se completan con Poeta y Aldeano (V.Suppe), con José Antonio García como violoncello solista y Il Triello (E.Morricone) de la banda sonora del Bueno, el Feo y el Malo,  con Francisco Lozano y Antonio Martínez, como trompetas solistas, y Yanira Barba, guitarra solista. Dirige esta parte José Ramón Lozano Garrido.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!