La Almona acoge tres nuevas exposiciones

    0
    - Publicidad -

    AGENDA CULTURAL

    Mañana jueves, día 17, a las 20:00 horas, el centro cultural La Almona acoge tres nuevas muestras de artes plásticas. Dos de pintura: Bodegón Naturaleza Viva de Paco Broca y Belleza una exposición retrospectiva de Carmen Suero; y una de cerámica contemporánea La Pasta.

    Concierto de violín y violonchelo El centro social y cultural Montequinto acoge el próximo viernes, día 18, a las 18:00 horas, una nueva cita de su ciclo Otoño Musical. En esta ocasión se oferta un concierto a dúo de violín y violonchelo a cargo de Nonna Natsvlishvili y Vladimir Dmitrienco. La entrada es por invitación. Asimismo, el jueves, día 17, a partir de las 12:00, tendrá lugar una lectura contra la violencia de género, organizada por la asociación de mujeres 5 de Abril . A las 16:00, sigue la actividad con una charla-coloquio.

    - Publicidad -

    Presentación de la novela La última raya La biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo acoge el sábado, día 19, a las 18:00 horas, la presentación de La última raya. Primera novela de Javier Jorge, profesional de la prensa de sociedad con más de 10 años de trayectoria, en la que destaca su paso como reportero por el conocido programa de televisión Aquí hay tomate.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!