Una de cal y otra de arena para los conjuntos nazarenos

0
- Publicidad -

2101Fin de semana de doblete para los equipos seniors del club con resultados variopintos

Fin de semana cargado de emociones para el Club Waterpolo Dos Hermanas. El conjunto estandarte de la casa, el Senior femenino, ha protagonizado un periplo por tierras catalanas, de donde ha regresado con regusto agridulce.

El primer compromiso de las chicas de Javier Cortés tuvo lugar el sábado ante el CN Sant Andréu, actual subcampeón de liga, y que se completó con saldo negativo para las nazarenas al caer por 11-5 en un choque decidido tras el descanso, al que se llegó con un ajustado 4-2.

- Publicidad -

Mejor suerte corrieron al día siguiente en la piscina del CN Sant Feliú. Gracias a una impresionante Lorena Miranda (con siete tantos), el CW Dos Hermanas se impuso por un apretado 11-12, lo que se traduce en su primera victoria a domicilio.

{xtypo_code}Cara y cruz
Al igual que el equipo femenino, el Senior masculino también vivió doblete de compromisos con distinto resultado. Al contrario que a las chicas, la alegría vino primero el sábado al vencer en casa (primera victoria local) al CN Hospitalet por 17-14. Lo peor se vivió el domingo, al caer en Montequinto por 12-19 a manos del zaragozano CN Helios.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!