Los talleres del SPM continuarán en enero

0
- Publicidad -

1205Se trabajará las habilidades emocionales, los juegos y la igualdad, así como aprender a ser feliz

Una vez que se celebren los dos últimos talleres previstos en este mes de noviembre: Juegos de Expresión Oral (16,23 y 30) y Cómo superar el duelo (11,18 y 25), la programación formativa del Servicio Psicopedagógico Municipal se trasladará al próximo mes de enero con tres nuevas iniciativas.

A partir del día 12 de enero, por la tarde, se pone en marcha Enseñamos a nuestros hijos e hijas las habilidades emocionales. Un taller para padres y madres con hijos e hijas con edades comprendidas entre los seis y ocho años. Trabajarán la identificación de emociones, relaciones entre lo que se piensa y se siente, la fuerza de los pensamientos positivos, resolución de conflictos familiares, el enfado, autoestima y el valor de la alegría. Practicarán técnicas de relajación y sentirán la energía del amor.

- Publicidad -

El taller Juegos y Juguetes para la igualdad inicia su andadura, en horario vespertino, el día 17 de enero. Padres y Madres reflexionarán sobre el uso no sexista de los juegos y juguetes, haciendo propuestas fundamentales en valores positivos e igualitarios que favorezcan el desarrollo pleno de niños y niñas.

12061207

En horario de mañana, dará comienzo el día 18 de enero Aprendiendo a ser feliz: si quieres hacer algo importante por tu hijo, trabaja en ti. Un taller vivencial en el que adquiere una gran importancia el grupo, en el que se comparte y aprende con la experiencia de todos y todas.

Tanto los talleres como el servicio de guardería son gratuitos. Para más información y/o inscripción pueden acudir a la sede del Servicio Psicopedagógico Municipal en la primera planta del edificio Huerta Palacios, llamar al 95 491 95 89 o mandar un correo electrónico con sus datos personales a spm@doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!