El profesorado nazareno se recicla en su formación

0
- Publicidad -

1204Participan en Vistazul en el curso Juegos, movimiento y emoción

Ayer martes comenzó en el club Vistazul el curso Juego, movimiento y emoción dirigido a la formación del profesorado de Dos Hermanas. Una iniciativa conjunta de la Concejalía de Igualdad y Educación y el Centro de Profesorado de Alcalá, con la colaboración de la Fundación Verbum.

Durante tres jornadas, con una modalidad presencial, pasarán por las instalaciones de Vistazul unos 150 profesores, quienes recibirán una formación en la que se integran interdisciplinarmente los juegos, la expresión corporal, la danza y la expresión teatral, como estrategias de comunicación para el trabajo con escolares.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right3}150 DOCENTES
participan en el curso Juegos, movimiento y emoción.{/xtypo_rounded_right3}

El taller apuesta por estos elementos como herramientas de aula propulsoras de aprendizajes y vivencias fundamentales para la formación de personas creativas y con gusto por la estética.

El curso está siendo impartido por el dúo Tiempo de Sol, integrado por Cecilia Roger y Eduardo Marceillac. Dos profesionales con una amplia formación y experienia en Pedagogía Musical.

{xtypo_code}Temática del curso
El curso Juegos, movimiento y emoción consta de diez horas de formación presenciales estructuradas en seis sesiones de tres horas cada una. El temario del curso incluye: el ritmo, la melodía, el sonido y sus parámetros,  la voz y el cuerpo en relación comunicación-expresión.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!