Los clubes sociales copan los primeros puestos de la final

0
- Publicidad -

1002Ya hay finalistas para los dardos, cante, animación y baile moderno

Las Olimpiadas Culturales  Nazarenas 2011 ya están en pleno rendimiento. El pasado fin de semana se celebraron las primeras preliminares de las que salieron los primeros finalistas de su novena edición.

En la categoría de dardos, los finalistas en la modalidad federada fueron el club de dardos Dos Hermanas y las asociaciones de vecinos Lázaro de Flores, Pablo Picasso y Miguel Hernández. Como no federados, quedaron finalistas el club Juan Velasco y las asociaciones La Pólvora, Váleme Señora y Miguel Hernández.
En la modalidad de cante infantil pasan a la final los clubles sociales David Rivas y Montequinto, así como la asociación vecinal Quintillo. Los clubes Las Portadas y Fernando Varela, así como la asociación Quintillos fueron los finalistas en la categoría adultos.

- Publicidad -

En la modalidad de animación infantil los finalistas han sido los clubes Juan Velasco, Vistazul y Las Portadas. El club Las Portadas y Juan Velasco, junto con la asociación Pablo Picasso, también pasaron a la final en la categoría de adultos.
Cerraron el primer fin de semana la modalidad de baile moderno, en la que se alzaron como finalistas, en la categoría infantil, los clubes Las Portadas, Juan Velasco y la asociación vecinal La Pólvora. En la categoría adulto, los finalistas fueron la asociación vecinal Quintillo, el club Juan Velasco y la Hermandad del Rocío de Montequinto.

{xtypo_code}Próximas preliminares
El viernes, día 4, la A.VV. Quintillo acoge la fase preliminar de dominó a partir de las 19:30 horas.  El sábado, día 5, a partir de las 11:00, tendrán lugar las preliminares de baile flamenco y baile de salón en la A.VV. Los Montecillos. Cerrando el segundo fin de semana de Olimpiadas Culturales la preliminar de sevillanas, el domingo, día 6, a las 11:00, en el club Juan Velasco.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!