Un mitin en Vistazul abre la campaña electoral de IU

    0
    - Publicidad -

    El próximo viernes, día 4, el club Vistazul, acogerá a las 19:30 horas el acto de apertura de la campaña electoral  de Izquierda Unida para las Elecciones Generales.

    El cabeza de cartel será el candidato por Sevilla de esta agrupación  José Luis Centella, quien estará acompañado por Manolo Lay y Engracia Rivera, quienes también forman parte de la candidatura. La presentación correrá a cargo de la concejala Lola Palacios.

    La asamblea local de IU se reunió la semana pasada con el fin de organizar la campaña electoral en la que, además del acto del viernes, está previsto el reparto de material electoral en el mercadillo de los miércoles, la tradicional pegada de carteles o la participación del candidato y portavoz del grupo municipal, Manolo Lay, en una mesa redonda organizada en el IES Torre de los Herberos el día 10.

    - Publicidad -

    Los lemas de la campaña son Rebélate y Tú eliges, cuya finalidad, según Lay, es implicar a todos sus militantes y simpatizantes. Más información de la campaña en www.iu-doshermanas.org

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!