Entre basuras

0
- Publicidad -

Hay muchos tipos de basuras, pero yo voy a hablar de los más comunes que hay en la zona donde vivo, Vistazul.

Cuando vas a tirar la basura por la noche, ya te dás cuenta de que algún basura, ha dejado su basura en el suelo, ello conlleva que por la mañana, los perros o los los gatos hayan roto las bolsas y esté toda la basura repartida por el suelo.
Hay otros basuras que, en vez de ir al contenedor, depositan las bolsas en las papeleras de la calle. Incluso otros basuras, las dejan en las cubas de escombros o de materiales que se encuentran. Luego están los basuras que van en coche bebiendo agua o algún refresco y cuando se les acaba, arrojan la botella por la ventanilla. Tambien hay basuras que tienen caballos y se suben por la acera, y el caballo hace su caca encima de la acera, y los basuras dueños no las recogen. Pero es que luego, pasan otros basuras que son de la limpieza, y en vez de recoger la caca, la rodean y la dejan allí.

Otros basuras, que son de los peores, son los que tienen perros y los dejan hacer pipi en la misma puerta donde viven, luego cruzan la calle y en el parquecito de enfrente, hacen la caca, y los basuras dueños, no la recogen. Dejándolas en la acera o en el cesped. (Luego pagamos todos los dueños de perros)

- Publicidad -

Los hay quien va por la calle y saca el paquete de tabaco y por ser el último, arrojan el paquete al suelo, y resulta que van pasando precisamente a la altura de una papelera.

Por detrás de la residencia de ancianos Los Jardines, todas las noches se citan varias parejas de basuras. Llevan refrescos, aguas, hamburguesas, sandwishes etc… tienen el contenedor de la basura justo enfrente, a unos cuatro metros. Pero por la mañana, está toda la basura en el lugar donde estuvieron los basurillas.
Otro tema tambien, es el de los chicles en la plaza Padre Ramón Ramos Torres, que hay zonas donde no se ve el color del acerado de tanto chicle como hay pegado.
Habrá más tipos de basuras pero lo dejo para que otras personas las expongan.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!