Gracias, mil gracias

0
- Publicidad -

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro compañero y amigo Juan Antonio Vilches:

Tal día como hoy, nos llena de orgullo y satisfacción saber que con esta carta de agradecimiento vamos a poder expresar la gratitud y cariño hacia personas muy importantes en nuestras vidas.

Desde hace unos años llevamos trabajando en nuestro proyecto, una escuela infantil concertada que ofreciera un servicio muy amplio al municipio de Dos Hermanas que, desde hacía años, necesitaba.

- Publicidad -

Nuestro sueño se veía hecho realidad al ganar un concurso para la construcción de una Escuela Infantil en el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas. Todo estaba casi listo para poder construir nuestra escuela, nuestro sueño, pero faltaba el último empujón, la financiación.

Desde ese momento, recomendados por el mismo Ayuntamiento, empezamos a trabajar con el CADE de Dos Hermanas los últimos cabos sueltos del proyecto. Este fue nuestro punto de partida de unos comienzos duros y bastante largos.
Estamos en deuda con todos aquellos que, directa o indirectamente, hicieron posible que escribamos estas palabras, pero sobre todo estamos en deuda con una persona: Juan Antonio Vilches.  

Gracias y mil gracias porque gran parte de nuestro éxito, es por ti y gracias a ti, por tu gran capacidad de trabajo, tu profesionalidad intachable y tu calidad humana hoy podemos decir que todo esto se ha hecho por fin realidad, o mejor dicho, se está haciendo realidad. Nos has apoyado durante este largo camino, como tú bien sabes, no ha sido fácil, nos has ayudado en los altibajos y trabas que siempre surgían y has confiado en nuestra labor profesional. Desde los últimos cuatro años, has llevado un seguimiento y asesoramiento de nuestra empresa, has asistido a cada una de las reuniones que daban forma a esta escuela, y logrado tener una enorme paciencia (ya nos entendemos) y una confianza ciega en nosotros. Por todo esto sentimos gran admiración hacia tu dedicación plena en nosotros, día tras día.

La verdad es que hay ciertos momentos en nuestro trayecto que no hubiéramos podido transitarlos solos. Tuvimos momentos de franca desesperación en los que tu ayuda llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras y tu trabajo sirvieron para no rendirnos y seguir adelante.

Hoy, miramos las obras, y nos maravillamos de esta experiencia estando completamente seguros de que no existen demasiadas personas como tú, a nivel profesional y humano.

Desde aquí os invito a, que si sois emprendedores y necesitáis un apoyo u orientación, no dudéis en contactar con el CADE de Dos Hermanas, y allí con Juan Antonio Vilches o cualquiera de sus compañeros o compañeras que, estoy completamente segura de que os ayudará en vuestro camino.

Con esto queremos darte las gracias de todo corazón y esperamos poder seguir contando con tu apoyo y colaboración por muchos años.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!