Primera jornada del foro de innovación DH Innova

    0
    - Publicidad -

    0401Será esta tarde en la Hacienda de Quinto a partir de las 17:30 horas

    La Hacienda de Quinto acoge esta tarde la jornada Innovación y Emprendimiento, la primera de cinco jornadas programadas dentro del foro DH Innova, una iniciativa del Ayuntamiento de Dos Hermanas, financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

    Su objetivo principal es difundir la cultura de la innovación en la ciudad, realizando un programa de acciones de sensibilización y divulgación.  
    La jornada será inaugurada a las 17:30 horas por María F. Amador Prieto, delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, así como por Carmen Gil, concejala de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento nazareno.

    - Publicidad -

    La primera ponencia, Casos de éxito, tendrá lugar a las 18:00 a cargo de Cristina Fernández (La Herradura), Jesús Valle (Juvasa) y Marga Martín (SIE). Javier Escudero, redactor de la revista Emprendedores será el encargado de la segunda ponencia, Atrévete a innovar… equivocándote. Cerrando la jornada un foro de debate.

    La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en www.ciudaddelconocimiento.com, a través del email dhinnova@doshermanas.es o llamando aldepartamento de Vivienda y Fomento, 95 491 95 64.

    La temática de cada una de las jornadas restantes de este foro de innovación será distinta e irá relacionada con las necesidades del tejido empresarial local. Serán talleres participativos, guiados por expertos y se buscará una participación activa y continua a lo largo del proyecto. La última jornada, coincidirá con el Salón de Innovación previsto para abril de 2012.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!