En marcha la primera cena de gala por los enfermos de cáncer

    0
    - Publicidad -

    0701Tendrá lugar el día 11 de noviembre en el hipódromo

    La delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer se haya inmersa en la preparación de la primera cena de gala La Esperanza. Un reconocimiento, en palabras de su presidenta, Anabel Gómez Gordillo, que quiere servir de “homenaje a todos los afectados y familiares de Dos Hermanas, a la par que recaudar fondos para mejorar su calidad de vida”.

    Este evento solidario tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía el día 11 de noviembre. La cena gala dará comienzo a las 21:00 horas con una recepción, previo al desfile de moda flamenca de la diseñadora Pilar Vera. La cena comenzará a las 22:15 horas, estando proyectada una actuación de ilusionismo entre las mesas a cargo de Noel El Mago. Cerrando la velada los sones musicales de una gran orquesta.

    - Publicidad -

    Las entradas para este evento, con un coste de 50 euros, ya se pueden adquirir en la sede de la AECC, en la avenida de Andalucía 120, de lunes a viernes, de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 19:30. También se puede reservar llamando a los teléfonos 95 566 52 65, 639 511 822 y 608 159 150.

    Las personas que no  puedan asistir pueden hacer sus aportaciones a la Mesa 0, en la cuenta 2106.0925.11.0147650032.

    Durante la presentación de la cena la AECC ha estado arropada por el concejal de Participación y Salud, Raúl Gil, y la teniente de alcalde, Basilia Sanz, quien hizo un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren “con una finalidad tan bonita como la de conseguir becas de investigación para que los enfermos de cáncer puedan salir a delante”. Anunciando la presencia de una representación municipal en el evento.

    {xtypo_code}La nueva sede a pleno rendimiento
    El pasado viernes la AECC inauguró su nueva sede en la Avenida de Andalucía 120. Un acto que contó con la presencia, entre otros invitados, del alcalde, Francisco Toscano, encabezando una nutrida representación de la corporación municipal.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!