Los piratas toman las aulas con sus Juegos de ida y vuelta

0
- Publicidad -

1205Están visitando los colegios para dar a conocer la guía didáctica ¿Jugamos?

La Concejalía de Educación ha comenzado a difundir entre los centros de enseñanza de la ciudad la guía didáctica ¿Jugamos?, que se desarrollará durante el presente curso 2011-2012. Con ella, la delegación propone crear nuevas zonas de juegos y actividades diversas para que el recreo se convierta en tiempo de convivencia y diversión.

Para su difusión Educación está contando con un par de piratas, el capitán Efrain y su grumete, quien sólo se expresa a través de su saxofón. Unos piratas muy peculiares, ya que no viajan por el mundo en busca de tesoros, sino por algo más valioso que han encontrado en Dos Hermanas: los juegos. Por ello, esta peculiar pareja obsequiará a cada clase con la caja de tesoros más valiosa que pueda existir: 

- Publicidad -

1209Un total de 140 iniciativas lúdicas y de ocio inventadas o transformadas por los maestros o maestras de la ciudad, entre ellas el Juego del Diamante del Conocimiento, que contiene un total de 1.200 preguntas sobre la historia, costumbres, personajes y sus centros de enseñanza, además de contar con un apartado sobre la comunidad autónoma andaluza.

En esta peculiar campaña de difusión, puesta en marcha el pasado día 13, participarán casi la totalidad de centros de enseñanza de la ciudad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!