Los vampiros tomarán la noche de Halloween

    0
    - Publicidad -

    0901Es uno de los disfraces más reclamados junto a los clásicos de esta fiesta

    Los vampiros están de moda y estarán muy presentes en la próxima celebración de Halloween en la madrugada del día 1 de noviembre. La saga Crepúsculo tanto en cine como en literatura arrastra a muchos adeptos que han optado por caracterizarse como los protagonistas de esta serie de ficción para celebrar esta efemérides.

    Sin ser una tradición propia, muchos son los que se echan a la calle en esta noche para disfrutar de la celebración pagana de esta fiesta. Para esa noche, los hombres siguen apostando por lo clásico mientras que las mujeres sacan su faceta más sexy con disfraces de lo más atrevido.

    - Publicidad -

    Los esqueletos, en sus múltiples variantes, arrasan entre los varones, con cuello o capucha, así como en la variante fusión con los zombies. También lucirá en la noche de los espíritus las capas, negras o rojas, cortas o largas. Los sacerdotes malignos, los fantasmas o los exorcistas son otras de las opciones para Halloween.

    En las fiestas que se celebren en la ciudad esta noche abundarán las brujas morganas, evilynn o arácnidas, las amantes oscuras, las mujeres ejecutoras, las hadas satánicas, demonias, diablas, hadas de la niebla o baronesas góticas.

    Y como esta fiesta, cada vez mas, se abre a toda la familia, los niños y niñas también tendrán cabida en Halloween. Ellos como vampiros, Frankestein, diablos o encarnando al mítico conde Drácula. Ellas como diablas, damas araña, hadas o princesas gótica, así como con forma de calabaza.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!