Muy buen nivel en el exorno de las galeras

    0
    - Publicidad -

    La flor rizada, a petición de la hermandad, volvió a lucir en el exorno floral del cortejo

    Complicado lo ha debido de tener el jurado del concurso de exorno de carretas y galeras teniendo en cuenta el buen nivel de la pasada romería. Sobre todo entre las galeras, quienes lucieron unos originales y elegantes diseños, en los que la flor de papel fue la protagonista. Así lo había pedido la hermandad en una nueva normativa tanto a carreteros como a galeristas: si querían entrar en el concurso, el tradicional pellizco de las flores de papel debían brillar con luz propia en sus diseños.

    Otra de las novedades de la pasada romería ha sido que el jurado sólo iba a distinguir en el ranking de premios a las seis primeras carretas, llevándose el resto sólo una distinción pero sin resaltar su posición. El primer puesto ha sido para la carreta número 12, de Francisco y Manuel Rodríguez Caro; el segundo para la número 8, de Antonio Durán Verdugo y José Rodríguez Sánchez; y el tercero para la 16, de Rosa María Varela Álvarez. Guillermo Mondaza Monge y Francisco José Sánchez Garrido se han llevado el cuarto premio, La Borriquita el quinto y la asociación del Prendimiento el sexto.

    - Publicidad -
    230123032305

    El primer premio de galeras ha sido para Estrella Gómez Casares (número 23), el segundo para Antonio Rincón Reina (28) y el tercero ha recaído en Francisco Javier Castillero Salguero (22). El cuarto y quinto premio ha sido para José Luis Otero Rubio y Los de la Galera. La entrega de premios tendrá lugar el día 5 de noviembre en el Ave María.

    230223042306

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!