2602Frente a la polémica victoria de Fuente del Rey y el empate del Dos Hermanas B, sólo la Unión perdió

La pasada jornada de Segunda Provincial deja todo un catálogo de resultados entre los clubes nazarenos de la categoría.

La alegría del fin de semana la deparaba el Fuente del Rey, que cerró de forma provisional su partido ante el Pino Montano con una ventaja de 3-0. Y bien dicho lo de provisional dado que los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea, lo que obligó al colegiado Flores Moyenco a suspender la contienda. Ahora cabe esperar la decisión sobre la tangana de parte del Comité de Competición.
Con cuatro puntos, instalado en la novena plaza, el equipo fuenteño, entrenado por Marcos Antonio Garrido, visita la próxima jornada al Lepanto.

Puntuó también esta semana el Dos Hermanas B ante el Mures al concluir su partido en tablas (1-1). Una buena oportunidad desaprovechada por los pupilos de José Luis Lobato dado el buen papel desempeñado. El filial del club rojiazul descansa esta jornada y ya se prepara para alcanzar los tres puntos en la siguiente.

Quienes merecieron más saldo de puntos esta pasada jornada fue la UD Dos Hermanas, que cayó por la mínima (1-0) ante el Atlético Libertad. Y no por el hecho de ser simplemente un conjunto local, sino dadas las destrezas demostradas (con fallo de penalti inclusive por parte de Lolo) y la mala suerte acarreada (gol contrario en el 90). Esta semana, cita ante el Bellavista.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre