Un estreno de liga para el olvido

0
- Publicidad -

2804Los dos clubes de balonmano locales, DH y Montequinto, se estrenan con derrotas

El estreno de la temporada 2011/2012 de balonmano a buen seguro no pasará a la historia. Al menos para los clubes nazarenos, que volvieron al pabellón para encajar sendas dolorosas derrotas.

La más abultada fue la del BM Escolapios Montequinto (en la imagen) que cayó doblegado por 14-30 ante el Malpesa Bailén. El conjunto quinteño tal vez pecó de contar con una plantilla muy joven, con ganas y fuerza, pero que pagó la ‘novatada’ ante un equipo, el jiennense, que demostró destrezas de veteranía en los momentos claves del encuentro.

- Publicidad -

El que tampoco se pudo estrenar con la alegría de una victoria fue el BM Dos Hermanas (que finalizó la pasada campaña sumido en la cola de la clasificación, fruto de sus continuas derrotas) y que este curso no lo ha estrenado mejor que finalizó el anterior.

Y todo, al caer por un diferencia de 10 puntos (30-20) ante el BM Ronda. El cuadro nazareno poco pudo hacer ante un equipo rival conformado en gran medida con jugadores procedentes de la liga Asobal y que parte con todas las opciones de jugar la liguilla de ascenso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!