Abierto el plazo para un nuevo curso del proyecto Labor@

    0
    - Publicidad -

    0402Un módulo para la atención de personas dependientes en instituciones

    Hasta el próximo día 31 permanecerá abierto el plazo de inscripción para solicitar el curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Una nueva iniciativa formativa del proyecto Labor@ Dos Hermanas, encuadrado en la convocatoria 2011 de ayudas del Fondo Social Europeo durante el período de intervención 2007-2013, cofinanciado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    El objetivo de esta acción formativa es dar una formación teórico-práctica a un total de 12 personas para mejorar su cualificación profesional y que puedan desempeñar una ocupación en residencias de ancianos, centros de estancia diurna o centros de personas con discapacidad.

    - Publicidad -

    El curso va destinado a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Los varones deben acreditar como requisito ser parados de larga duración o mayores de 45 años. Es imprescindible para poder acceder al proceso de selección estar en posesión de la titulación de Auxiliar de Enfermería o ciclo medio de Atención Sociosanitaria.

    En noviembre también se abrirá el plazo de dos cursos mas: Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y Experto en atención sociosanitaria a la persona dependiente.

    Esta última iniciativa va dirigida a aquellas personas que tengan perfil de emprendedor para crear una empresa relacionada con la atención y apoyo al dependiente y posean una formación universitaria preferentemente en Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional o Logopedia.

    {xtypo_code}Más información y solicitudes
    Las personas interesadas en recoger las solicitudes u obtener más información pueden dirigirse al departamento de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento, los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 13:00 horas. También pueden dirigirse a la oficina del Proyecto situada en  la calle Las Botijas 7, los martes y jueves de 11:30 a 14:30. Para más información llamar a los teléfonos 95 566 96 00 ó 95 491 95 61.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!