Apostando también por el papel rizado en el exorno de las galeras

    0
    - Publicidad -

    1805En el sorteo de orden en el cortejo se han creado tres grupos según el tipo de exorno empleado

    La filosofía de la Hermandad de Valme pasa porque la tradición de la flor rizada prevalezca en su cortejo . Apostando por el papel rizado, la hermandad ha creado tres grupos a la hora de llevar a cabo el sorteo para el orden del cortejo. En primer lugar se ubicarán las galeras que utilicen el papel rizado, seguidas de las que conjugan el papel de pellizco con otros elementos y en la última posición, las que opten por la flor de feria.

    En esta romería la hermandad está apostando por mejorar la organización de las galeras, por ejemplo, en lo que a su ubicación en Cuarto se refiere. Cada galera tendrá su espacio asignado y pintado, para lo que el pasado sábado se organizó una reunión con los galeristas en los terrenos del cortijo.

    - Publicidad -

    Asimismo, en el recinto ferial se habilitará un espacio vallado, en la víspera de la romería, en el que se ubicará todo el ganado de las galeras, para evitar que éste pazca desperdigado por el recinto ferial. Una medida sufragada por galeristas, Ayuntamiento y Nazarauto.

    En materia de seguridad, es obligatorio que cada galera cuente con un seguro que deberá entregar a la hermandad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!