Antonio Conde se acercó a la realidad del parque de bomberos

    0
    - Publicidad -

    0401El diputado ha iniciado en Dos Hermanas una ronda por los parques de toda la provincia

    Antonio Conde, nuevo diputado del Área de Servicios Públicos para la Sostenibilidad visitó ayer martes el parque de bomberos de Dos Hermanas. Es la primera visita que realiza en este nuevo mandato a los parques de la provincia y ha querido que sea este, según Antonio Morán, concejal de Movilidad y Prevención del consistorio nazareno, “por ser el más importante de su área de actuación”.

    Con esta ronda de visitas, Antonio Conde quiere iniciar una primera toma de contactos para “conocer las circunstancias demandadas por cada plantilla y casarlas con el nuevo Plan Director”.

    - Publicidad -

    En el caso de Dos Hermanas, se repasará el convenio actual de mantenimiento y se establecerán líneas de colaboración para mejorar las infraestructuras y adaptarlas a la nueva realidad.

    Durante la visita salió a colación el nuevo parque de bomberos que se ubicará en la avenida Adolfo Suárez, frente al tanatorio. Conde reconoció el interés en este tema tanto del alcalde como del delegado de Movilidad y Prevención, adelantando que “en el marco de nuestras posibilidades daremos los primeros pasos para que este proyecto sea una realidad”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!