Las dueñas del agua

0
- Publicidad -

2901Espectacular arranque de las chicas del CW Dos Hermanas con victoria por 12-6

Comienzo, a lo grande, de la temporada 2011/2012 para el CW Dos Hermanas-Emasesa. El conjunto Senior femenino de División de Honor saldó su primera jornada de campaña con una cómoda victoria por 12-6 ante el madrileño AR Concepción. En un partido de claro color local desde el inicio (5-2 al final del primer cuarto), Javier Cortés pudo dar minutos prácticamente a toda su plantilla.

El estreno oficial del curso del equipo nazareno sólo tuvo incertidumbre en sus primeros compases, exactamente un minuto y 33 segundos, el tiempo que tardó la estadounidense-chilena Valentina Rozas en inaugurar el marcador y estrenarse en la competición española.

- Publicidad -

La superioridad defensiva del Dos Hermanas, con la campeona mundial júnior Lorena y la cubana Lisandra mandando en la defensa de boya, dejaba a expensas del ataque la resolución del choque.

En el segundo tiempo, la irregularidad se apropió de la piscina de Montequinto, aunque las nazarenas supieron mantener la puerta a cero en los primeros instantes. Destacado papel el de Lorena Miranda, que asumió los galones en ataque con tres goles que sellaban prácticamente la primera victoria de la temporada, incluido un espectacular tanto desde su campo sobre la bocina.

{xtypo_code}Retienen la Supercopa de Andalucía
El conjunto de División de Honor del CW Dos Hermanas reeditó este domingo su triunfo en la Supercopa de Andalucía del pasado año, esta vez, ante el CN Caballa por 10-14, y con destacado papel de Lorena Miranda (imagen).{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!