Cajasol tropieza con la misma piedra: Unicaja

0
- Publicidad -

2902El equipo nazareno se estrena en liga con una derrota de 3-0

No hubo lugar para la sorpresa en el derbi entre el Cajasol Voley y el Unicaja Almería. Los de Axel Mondi se llevaron un partido que, salvo en el segundo set, no tuvieron las cosas fáciles. Un partido que se pudo dividir en dos bloques. Uno, en el primer y tercer set, donde el juego fue igualado, y otro, el segundo set, donde la buena actuación del Unicaja le permitió obtener una cómoda ventaja que dejó fuera de juego a los nazarenos.

El primer set comenzó con dominio local, aunque de manera ajustada. Ambos conjuntos querían ganar el primer juego de la Superliga 2011-2012 y los ataques tanto de los almerienses como de los sevillanos funcionaban correctamente. El primer set se resolvió muy reñido (25-23) que con sufrimiento se llevó Unicaja gracias a una labor de trabajo en equipo.

- Publicidad -

El segundo set fue harina de otro costal. La ventaja se hizo mayor hacia el final del set (22- 13), y aunque los nazarenos consiguieron un parcial, los almerienses se hicieron también con este juego (25-17) por los errores de saque de los de Magú, que cedieron dos puntos cuando les tocaba sacar. La victoria parecía más cerca en un partido que Unicaja ganaba 2-0.

El tercero fue un sprint hacia la meta. Igualado en sus inicios, incluso con remontada del Cajasol, implicó a que el Unicaja lo diera de nuevo todo.

2903{xtypo_code}“Queremos estar en la Copa del Rey”
Cauto y sin pretensiones de hacer pronósticos para esta nueva campaña. el técnico del Cajasol Voley, José Manuel González ‘Magú’ sí ha dejado caer que entre sus planes pasa estar en la Copa del Rey. Acerca del alto número de bajas y nuevas incorporaciones, sentencia: “La pasada temporada terminó uno y ahora, con una plantilla, prácticamente nueva, otro”.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!