Concurrida Verbena Popular en la barriada de Fuente del Rey

0
- Publicidad -

1002

El evento sirvió de escaparate de los trabajos realizados en lo talleres de Participación Ciudadana

La Verbena Popular, en su séptima edición, contó el pasado viernes con una buena afluencia  de públicó. Desde las 18:00 horas que se abrieron las puertas del campo de fútbol de la UD Fuente del Rey  y hasta las 23:00 en que se dio por concluida la verbena, el reguero de gente fue continuo.

- Publicidad -

Todos disfrutaron de un completo cartel de actuaciones a cargo de las entidades que participan durante todo el año en los cursos de la Concejalía de Participación Ciudadana. Pasaron por el escenario la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto (sevillanas adulto e infantil), A.VV. José Crespo (sevillanas infantil y adulto), A.VV. Miguel de Unamuno (sevillanas adulto), la asociación de mujeres 5 de abril (castañuelas), la A.VV. Vijaldón, acompañada por el Coro Amanecer (coro rociero y sevillanas), club Juan Velasco (flamenco), club Las Portadas (sevillanas), y la asociación María Muñoz Crespillo (recital de poemas).

1003Asimismo, durante el evento, las entidades expusieron los trabajos que habían realizado en los cursos y talleres. Se instalaron expositores de trajes de flamenca de las asociaciones vecinales Miguel Hernández, Joaquín Romero Murube, La Moneda y Las Cruces y Las Portadas; de Pachwork, de manualidades a cargo de Carmen Carranco, pintura al óleo a cargo de la Asociaciones de Mujeres Amigas de Montequinto, artesanía de madera de la A.V. La Moneda, poesías de la Asociación María Muñoz Crespillo, así como del club David Rivas, Asociación Local contra el Cáncer, el Centro de Mayores de Fuente del Rey, la asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, el club La Motilla y la asociación de mujeres 5 de Abril.

Todos los beneficios obtenidos  se han destinado a la UD Fuente del Rey.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!