Repaso muy rockero por una vida de dedicación a la música

    0
    - Publicidad -

    1402David DeMaría apostó por un potente directo para presentar su disco Postdata

    Salido de una inmensa carta que coronaba el escenario, David DeMaría presentó el pasado jueves su Postdata musical ante un abarrotado patio de butacas que lo esperaba con impaciencia en el teatro muncipal. “Al fin en Dos Hermanas”, aclamó el cantante en su presentación. “Hubiera sido una gozada cantar con Vanesa Martín y espero que pueda celebrarse algún día ese concierto, pero ahora estoy yo aquí y agradezco al Ayuntamiento el que haya cumplido su palabra de que David DeMaría volvería a Dos Hermanas”.

    Con estas palabras quiso zanjar el cantante jerezano el tema de la cancelación del concierto conjunto con Vanesa Martín el pasado verano en el auditorio. Lo que vino después fue un completo espectáculo de más de dos horas de duración en la que David realizó un ejercicio de introspección musical en este momento de inflexión en el que se encuentra su carrera profesional para saber qué es lo que quiere ofrecer a su público próximamente.

    - Publicidad -

    Con un concierto muy potente y rockero, demasiado para un enclave tan recogido como el municipal, el cantante fue desgranando uno a uno los números unos que han copado las listas de éxito, tanto los que habían sido cantados por él como por otros artistas. “Nunca ha sido mi intención que esta revisión de mis temas quieran rivalizar o mejorar a sus originales”, aclaró DeMaría, quien puso voz a temas cantados por Malú, Manuel Carrasco, Los Caños, David Bustamante o Hugo, y este último quien sorprendió a los presentes haciendo acto de presencia en el escenario para cantar con el jerezano el tema que este le compusiera para su segundo disco.

    Pasada la medianoche, David DeMaría puso el punto final con su postdata en un momento en el que la conexión artista-público había llegado a su punto culmen: aquel cantando con su guitarra y este a sus pies dispuesto a pasar la noche si hiciese falta escuchando sus canciones.

    {xtypo_code}Un cantante con don de gentes
    Además de dotes musicales, David derrochó durante su paso por Dos Hermanas un buen sentido del humor y un don de gentes que se tradujo en una conexión absoluta con su público, quien se volcó con el artista durante su actuación. Fruto de este carácter, la noche estuvo plagada de anécdotas, como su salida torera cuando el sector femenino del público le pidió que se quitase la camisa, sudada por el calor, a lo que el cantante respondió que “si queréis verme sin camiseta ir en verano a la playa de La Barrosa”, o cuando la alarma de incendios saltó dos veces interrumpiendo su actuación, de lo que el artista se defendió iniciando el tarareo de una copla.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!