Mentiras vertidas

0
- Publicidad -

La pasada semana alguien que se considera periodista, Alberto García, escribe un artículo en ABC y se permite decir que yo, María Pérez, trabajadora del Ayuntamiento de Dos Hermanas, soy una enchufada del Sr. Toscano.

 

En esta Campaña contra Toscano por lo visto todo vale, yo llevo trabajando en este Ayuntamiento casi 20 años, la primera vez que trabajé fue a través de unos convenios que firmaban los ayuntamientos con las diputaciones, desde una bolsa de empleo de Diputación, es decir no por ser conocida, amiga o familia de nadie, empecé a tener contratos en distintos negociados de este Ayuntamiento, contratos mejores o peores, más o menos estables y ahora al cabo de 20 años tengo un contrato estable de auxiliar administrativo.

- Publicidad -

Por supuesto que después de tantos años tengo amigos y muy buenos amigos en mi trabajo, pero no por mis buenos amigos tengo trabajo. Un trabajo que súper valoro en estos tiempos que corren, es decir no soy ninguna enchufada como este señor ha dicho, yo hasta el día de hoy creía que los periodistas contrastaban las informaciones que recibían antes de publicarlas, pero como dice el dicho, “de la mentira viven muchos de la verdad casi nadie”.

Pienso que se puede hacer mucho daño contando mentiras, aunque luego se rectifique las cosas quedan dichas. Cuando ha pasado todo esto, he sentido tambalear mis ideas, pero he mirado a mi alrededor y he visto el tesoro que tengo en la vida, mis amigos incondicionales y dispuestos a lo que haga falta por defender la verdad. Yo soy nazarena, nacida en Dos Hermanas, de lo cual me siento orgullosa, orgullosa de mi ciudad y de sus gentes, que no creo que se dejen engañar por esta serie de personas sin escrúpulos. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido de mis amigos, de mis compañeros, de mi familia, y a mi marido le digo que siga luchando en la vida con la misma energía que hasta ahora y que no podemos dejar que se viertan mentiras, por alguien que se dice periodista.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!