Comienza el plazo de inscripción en las escuelas deportivas

    0
    - Publicidad -

    0702Mañana jueves se abre el plazo tanto para niños como para adultos

    El Patronato Municipal de Deportes abrirá mañana jueves, día 15, el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales y las actividades deportivas para adultos, que comenzarán su andadura el próximo mes de octubre. Asimismo, el día 20, se publicarán las plazas vacantes para las actividades de tenis, pádel y pilates, abriéndose el plazo el día 23.

    Las modalidades deportivas para niños y niñas son: psicomotricidad (4-5 años) predeportiva acuática (4-7 años), juegos predeportivos (6-7 años), ballet y gimnasia rítmica (4-16), ajedrez, atletismo, kárate, patinaje y tenis (6-16 años), baloncesto, balonmano, bádminton, ciclismo, fútbol sala, pádel, natación, tenis de mesa, voley y waterpolo.
    La oferta de actividades para adultos, mayores de 14 años, la conforman las modalidades de: aeróbic, bailes de salón, fibromialgia, mantenimiento, pádel, patinaje en línea, personas mayores, pilates, taichí, tenis y yoga.

    - Publicidad -

    El precio de todas las actividades, tanto infantil como adultos, es de 28, 35 euros, a excepción de las modalidades de tenis, que tiene una cuota de 47,45, y el pádel, con un coste de 37,95.  Este coste por trimestre y los cuadrantes con los horarios ya se pueden consultar en la página web: www.doshermanas.net. El PMD aplicará un descuento del 30 por ciento en las cuotas para el alumnado que tenga un mínimo de tres miembros de la unidad familiar inscrito, a excepción de las actividades que se desarrollan en las piscinas cubiertas.

    Actividades de Yoga y taichí
    Asimismo, el próximo día 3 de octubre comienzan las actividades de yoga y taichí. El yoga se impartirá en los clubes Fernando Varela, David Rivas, Juan Velasco y La Motilla; así como en el centro municipal de Expresión Corporal y en el centro acuático y deportivo de, Montequinto.

    Por su parte, la actividad del taichí se desarrollará en los centros municipales de Expresión Corporal y el Acuático y Deportivo de Montequinto.

    Para más información sobre ambas modalidades en la web del Patronato Municipal de Deportes, www.doshermanas.net, o en los puntos de información e inscripción.

    {xtypo_code}Puntos de inscripción
    Los puntos de información, inscripción y pago son la piscina cubierta Ramón y Cajal, el Palacio de los Deportes y el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes; y de 10:00 a 13:00, los sábados. Hay dos fórmulas de pago: mediante tarjeta bancaria en el punto de  inscripción o mediante el pago en cualquier sucursal de Cajasol, presentando el justificante de pago en el punto de información.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!