Enseñanza cualificada con todas las garantías de una academia privada

0
- Publicidad -

1701

Academia María comienza un nuevo curso formando a profesionales de la peluquería y estética

Tras la buena acogida de su primer año, Academia de Peluquería y Estética María comienza su segundo curso académico con las garantías que otorga ser una academia de enseñanza declarada tanto por el Ayuntamiento como por Industria, para formar a los futuros peluqueros y esteticistas de la ciudad.

- Publicidad -

A la hora de ejercer su labor formadora Academia María tiene claro, como comenta su directora, María Remedios Carrero, “que la peluquería y la estética son un oficio y que los alumnos lo que pagan es una enseñanza de calidad y nosotros nos comprometemos a facilitarles una formación de calidad y reglada para que puedan desarrollarse laboralmente como peluqueros y esteticistas, trabajando para cualquier firma o montando su propio negocio”.

La oferta formativa de Academia María se estructura en tres grandes bloques: el curso integral de peluquería, con una duración de 22 meses, el curso de caballero, de seis meses a un año, y el de estética, de 12 meses. Tras iniciar su formación el año pasado 30 alumnos, la mayoría de los cuales siguen en este nuevo curso con su proceso formativo, la academia se prepara para recibir a su segunda promoción.

1702Todos se someterán a una formación teórico-práctica, personalizada y en la que es el propio alumno el que va marcando el ritmo de su formación. El encargado de su aprendizaje es un equipo encabezado por su directora y completado por tres técnicos, todos ellos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y la peluquería.

El alumnado aprende nociones de asesoramiento personal, modos de actuación ante el cliente y las técnicas de ejecución. Un curso completo para que conozcan la esencia de la peluquería y la estética desde su origen. Para garantizar su aprendizaje ponen  en práctica desde el primer día sus conocimientos en el salón de la academia, donde atienden a diario a una extensa clientela, que recibe la atención de un alumno, en lo que a mano de obra y precio se refiere, pero con la garantía profesional que otorga que el trabajo esté supervisado por el equipo técnico de la academia.

{xtypo_rounded_right3}Horarios

ACADEMIA MARÍA: De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
PELUQUERÍA MARÍA: De martes a jueves, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Los viernes, de 9:30 a 20:00, y los sábados, de 9:00 a 19:00 horas.{/xtypo_rounded_right3}

A todas estas ventajas se suma la del precio, ya que, a pesar de tratarse de una academia privada sin subvenciones de entes públicos, el alumnado se beneficia de matrícula gratis en su inscripción, así como de una serie de bonificaciones, por su actitud y asistencia, a base de cursos formativos complementarios. Culminando el aprendizaje con la obtención de un título que acredita su formación y con la misma validez que los que se otorgan en los centros homologados.

Compartir su experiencia

Con más de una década de experiencia como peluquera, María Remedios Carrero decidió hace un año montar su propia academia para trasmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones. Más de 10 años trabajando con un concepto de peluquería en el que se combina profesionalidad al mejor precio, de los que cuatro los ha desarrollado en negocio propio, ya que además, María Remedios regenta el establecimiento de Peluquería María, en pleno Arco Norte

ACADEMIA MARÍA
Calle Santa María Magdalena, 59
Teléfono: 95 567 48 96
PELUQUERÍA MARÍA
Calle Leopoldo Alas Clarín, 154 (Arco Norte)
Teléfono: 95 508 10 00
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!