Anidi volverá a encargarse de los jardines del Antonio Gala

    0
    - Publicidad -

    Se ha renovado el convenio en vigor desde 2007

    El colegio Antonio Gala y Anidi han renovado el convenio de colaboración que mantienen vigente desde el año 2007 por el que éste se hace cargo del mantenimiento de los espacios verdes y zonas ajardinadas del centro escolar.

    Para ello, Anidi cuenta en su unidad de estancia diurna con un taller de jardinería, compuesto actualmente por 13  personas con discapacidad intelectual y supervisado por la monitora Cristina Fernández Villalba. Las tareas que el grupo realiza son variadas y van desde el recorte de setos a  la poda de pequeños árboles.
    La firma del presente convenio supone un paso más en la  inclusión socio laboral  y  en la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

    - Publicidad -

    Por ello, desde Anidi se quiere dar las gracias al colegio Antonio Gala por la confianza depositada en ellos y, lo que es más importante, la apuesta realizada por la inclusión social, la sensibilización de los más pequeños hacia las personas con discapacidad,  así como por poner en valor el principio de la igualdad  social y dar importancia  a valores como la solidaridad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!