Jesús Lobo graba en Sevilla un videoclip contra la discriminacióm

    0
    - Publicidad -

    1502El coreógrafo ha apostado por un crisol de bailes como símbolo de la diversidad

    El joven bailarín y coreógrafo nazareno Jesús Lobo acaba de ver cumplido uno de sus grandes sueños:  crear, coreografiar y dirigir su primer videoclip.

    En mis pasos es el nombre de esta creación y surge de una manera altruista entre estudiantes de comunicación audiovisual con la intención de hacer un llamamiento a la sociedad contra cualquier tipo de discriminación social.

    - Publicidad -

    Para ello, Jesús ha querido contar la historia de un niño que vive en un mundo rodeado de diferentes razas y culturas, en el que encuentra su mundo a través del baile. Para ello, este joven coreógrafo de 18 años ha querido presentar en su primer videoclip un crisol cultural en el que se combinan diferentes tipos de bailes, como flamenco, hip hop, danza contemporánea, break o funky. Con la intención de demostrar que en la diversidad está la riqueza cultural.

    El videoclip se grabó a finales del mes de agosto en diferentes puntos de Sevilla, como la Plaza Nueva o el Parasol de la Encarnación. Se espera que este trabajo, que pretende despertar conciencias, se pueda visualizar en diferentes canales de Internet, como Youtube.

    No será su primera incursión en el mundo audiovisual, ya que ha colaborado como coreógrafo en la película Promoción Fantasma que se estrena e 2012.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!