El pleno aprueba solicitar el desdoble de la Nacional IV

    0
    - Publicidad -

    1201Los socialistas pusieron como condición que no afectase al desarrollo de las obras de la SE-40

    El pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas acordó el pasado mes de julio una iniciativa del Partido Popular que solicitaba reclamar al Gobierno de la Nación que retome el proyecto de desdoblar la Nacional IV, así como instarle a que no se retrase más la ejecución de la SE-40.

    Los populares plantearon una moción en la que se instaba al Pleno del Ayuntamiento a solicitar a Zapatero, ejecutar la autovía en sus tramos Dos Hermanas-Los Palacios y Los Palacios-Jerez y a incluir en los Presupuestos Generales del Estado una financiación suficiente para el inicio de las obras en 2012.

    - Publicidad -

    El grupo socialista estuvo dispuesto a apoyar la iniciativa con una condición: que el inicio del desdoble de la N-IV no supusiera ninguna paralización a los tramos de la SE-40 que discurren por el término de Dos Hermanas. La propuesta fue aceptada por el PP y la oposición de IU, que consideró más necesario la puesta en marcha de la conexión por tren entre Dos Hermanas y Los Palacios que esta carretera.

    El debate lo cerró el alcalde, Francisco Toscano, quien precisó que este apoyo no significaba estar a favor completamente del proyecto, que debería tener en cuenta más afecciones ambientales.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!