Marcos Guijo se mete en el podio del trofeo Calderón

0
- Publicidad -

2002El corredor nazareno consiguió la tercera plaza de toda la prueba así como de la categoría Master 30

El equipo ciclista nazareno Ameral-Calderón-Continental PMD triunfa en la segunda edición del trofeo Montajes Eléctricos Calderón, organizado en homenaje póstumo a Manuel Terrón ‘Niño Rey’. Con 126 corredores venidos desde Extremadura, Portugal y otros puntos de la geografía nacional.

La cita dio comienzo a las 9:30 horas con un recorrido dirección a Utrera girando hacia Los Molares para tomar la carretera hacia El Coronil y vuelta a Utrera hacia Dos Hermanas con un total de 86 kilómetros que se rodarían en 1 hora y 51 minutos a una media aproximada de 44 kilómetros/hora.

- Publicidad -

Tras un fortísimo ritmo impuesto durante toda la prueba, y en la que los corredores del equipo nazareno se emplearon para neutralizar las escapadas, el vencedor fue Juan Antonio Becerra del Tradiscor-Quivir-Gsport. El equipo local conseguía un tercer puesto de la general y misma posición en la categoría de Master 30 gracias a uno de sus nombres más destacados, Marcos Guijo, así como un segundo puesto en Master 40 por Francisco Javier Valle.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!