Entrevista a Rafa Rodríguez

0
- Publicidad -

2601Presidente del CD Montequinto

{xtypo_quote_left}“Todo parece indicar que Marín no seguirá aquí”{/xtypo_quote_left}

Rafael Rodríguez ‘Quiqui’ es desde hace cinco temporadas  presidente del CD Montequinto, el nuevo equipo nazareno de Primera Provincial. Su ascenso ha sido fruto del trabajo bien hecho. Aunque parece que su principal artífice, Marín, ya no seguirá en el club.

- Publicidad -

¿Qué balance hace de la temporada del Club Deportivo Montequinto? ¿Se puede hablar de una temporada redonda?
Somos objetivos, las metas se han alcanzado: el conjunto Senior ha ascendido a Primera Provincial; el Alevín también ha subido a Provincial, y nuestro objetivo es que lo haga a Preferente muy pronto. Y del resto de equipos de la cantera, varios se han quedado a escasos puntos de conseguir el ascenso. Es el caso del Juvenil, que se ha quedado a tres puntos del ascenso, así como de los Cadetes y los Infantiles, que se han quedado tan sólo a dos.
Esos buenos resultados de los que habla, evidencian que el club cuenta con muy buena salud. Y en especial, en los tiempos de crisis que corren, ¿cómo se encuentra la salud económica del Montequinto?
Pues en ese apartado estamos escasos, supongo que casi como la gran mayoría de equipos. Cada muchacho que tenemos federado, y contamos con 16 equipos federados y otros dos que no lo están, nos cuesta entre 180 y 190 euros entre fichas, mutualidad y otros conceptos. Asimismo, tenemos que pagar el alquiler del campo de césped artificial, y también sufragar una parte del material deportivo, entre otros muchos gastos.
Y a ello hay que unir el número de entrenadores
Contamos con 18 entrenadores y varios ayudantes. Para sufragar en parte todo esto el Patronato Municipal de Deportes nos otorga cada año una subvención de 6.200 euros, así como otra en concepto de fomento del ‘juego limpio’.
Hablando de entrenadores ¿habrá algún cambio de técnico, en especial, el del equipo Senior?
La junta directiva del club estamos trabajando sobre este tema de una forma respetuosa y todo parece indicar que Marín, nuestro actual entrenador, no proseguirá la próxima temporada. Cabe decir que ya contamos con un nuevo director técnico, José Luis Natera Domínguez, que sustituye a Juan Olea.
¿Cómo son en la actualidad las relaciones del Montequinto con el resto de equipos de la ciudad?
Sin bien es cierto que en años pasados tuvimos asperezas con algunos equipos de la ciudad, todo eso ha pasado ya por fortuna a la historia. Ahora nuestras relaciones son muy fluidas, se podría decir que excelentes. En Montequinto todos ellos tienen su casa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!