En marcha el sexto Congreso Nacional en Edad Escolar

    0
    - Publicidad -

    1201Deporte y Naturaleza es el lema del congreso que se celebrará en noviembre en La Almona

    El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripción del Congreso Nacional de Deporte en Edad Escolar que en su sexta edición se celebrará bajo el lema de Deporte y Naturaleza.

    Este tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural La Almona los días 24,25 y 26 de noviembre. Desde la organización  se ofrecen 180 plazas  que se pueden solicitar hasta el día 31 de octubre con un precio de 60 euros (30 para alumnos) y a partir del día 1 de noviembre con una cuota de 80 euros (60 para alumnos).

    - Publicidad -

    El programa está compuesto por cuatro ponencias centrales sobre la práctica deportiva en entornos naturales, dos ponencias institucionales sobre el plan de deporte en edad escolar y cuatro  comunicaciones para la presentación de experiencias concretas en la práctica deportiva.

    Para más información en la web www.doshermanas.net o llamando a los teléfonos 95 566 43 29 ó 95 566 0696.

    {xtypo_code}Participantes
    El congreso está abierto a licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio(especialidad Educación Física), técnicos en animación de actividades físicas y deportivas, técnicos deportivos, responsables políticos y alumnados de las carreras indicadas.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!