Las mujeres rinden homenaje a Celia Casado

    0
    - Publicidad -

    0802Organizaron un acto en el teatro en honor de la ex concejala de Igualdad

    El mundo de las asociaciones de mujeres quiso rendir el pasado jueves un homenaje a la ex concejala de Igualdad, Celia Casado, tras su jubilación. En el teatro municipal se dieron cita representantes de las asociaciones 5 de abril, Artesanas Nazarenas, ex alumnas La Paz, Dulce del Moral, Mujeres Amigas de Montequinto, Artesanas Asmuadher, Las Hadas, Mujeres Oliva, Mujeres en Igualdad y el grupo poético La Almazara. También quisieron estar presentes una representación de la Policía Nacional, así como de compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, encabezados por el alcalde Francisco Toscano, el primero en tomar la palabra.

    Muchos fueron los mensajes dirigidos a Celia de boca del alcalde, de la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, de Domingo Calderón, presidente de Antaris, y de las propias mujeres del movimiento asociativo. Éstas le hicieron entrega a Celia de  una serie de presentes como una escultura de Ángela María Crespo, un cuadro con un poema de Lola González del Castillo y un manuscrito de Rosi Martínez, ambas del grupo L’ Almazara, además de flores.

    - Publicidad -

    Muy emocionada Celia sólo atinó a dar las gracias a las mujeres,“por el cariño que me han demostrado en estos años sobre todo en los momentos más duros de mi vida”, también, a las asociaciones de mujeres, “que han sido siempre mi meta por su importancia para seguir cambiando lo que no nos gusta del pueblo”. Celia también tuvo palabras para su equipo de trabajo, sus compañeras de corporación, a la Policía Nacional y, como no, al alcalde, “porque cree en este tema y me ha dado siempre todas las facilidades. Y estoy segura que va a seguir apostando por la delegación”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!