Campus de verano contra el aburrimiento

0
- Publicidad -

1206El Patronato Municipal de Deportes abre hoy miércoles el plazo de inscripción para los niños entre siete y doce años

Y para los pequeños de la casa que quieran ocupar las mañanas de sus vacaciones con un sinfín de actividades diversas, el Patronato Municipal de Deportes vuelve a ofertar su Campus de Verano. Un programa del que se beneficiarán unos 400 niños, nacidos entre 1999 y 2004, en las instalaciones deportivas de Montequinto y Los Montecillos.

El Campus está estructurado en cuatro quincenas (1-15 y 18-29 de julio y 1-12 y 16-31 de agosto), de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Durante este tiempo, los menores participan en actividades como: multideporte (baloncesto, fútbol, balonmano, voley-playa, rugby, atletismo, fútbol 7 o golf), actividades acuáticas (natación, waterpolo, juegos y castillos hinchables) y manualidades (caretas, papiroflexia, aerografía y pulseras). Con tiempo también para el desayuno y perfeccionar el inglés.

- Publicidad -

Hoy miércoles se abre el periodo de inscripción, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas tanto en el Palacio de Deportes como en el Centro municipal, acuático y deportivo de Montequinto. El precio del campus por quincena y niño es de 75 euros, existiendo descuentos para el segundo hermano en un mismo turno (15%), para el tercer hermano en el turno (20%) y para niños que se inscriban en dos quincenas (10%). Los descuentos no serán acumulables.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!