A por el récord europeo de la hora en el Velódromo

0
- Publicidad -

2002

El corredor Hidalgo de Toro tratará de batir en Dos Hermanas esta marca de ciclismo en pista

El Velódromo de Dos Hermanas será sede el próximo día 18 de junio de una cita histórica: la superación del actual récord de la hora europeo en ciclismo en pista. El corredor que tratará de batir dicha marca, nada menos que todo un especialista: el actual récordman de la hora de España (título conseguido el pasado mes de septiembre en el velódromo guipuzkoano de Anoeta, con 44,445 vueltas), el cordobés Fran Hidalgo de Toro.

- Publicidad -

El propio corredor pasó el pasado sábado por Dos Hermanas para concretar algunos de los pormenores de la prueba. En dicho encuentro, se adelantó el programa de pruebas del día 18, que arrancará a las 10:00 horas, con los equipos de la escuela del  Ameral Calderón Continental, así como otros llegados de localidades como Córdoba, Trebujena o Chiclana, y que culminará con la actuación de Hidalgo de Toro.

20032005

Por otro lado, cabe destacar la actuación del equipo ciclista Ameral Calderón Continental PMD en el Campeonato de Ciclismo de Andalucía. Entre los puestos más destacados se encuentra la segunda posición conseguida por Francisco Valle Gómez en la categoría M-40, así como la tercera plaza de Francisco Sandre Jiménez en M-50, así como la medalla de oro de José Álvarez en M-60. Asimismo, la cantera de este conjunto, la escuela Ameral Calderón Continental, consiguió primera plaza en categoría Cadeba en Loja, así como una destacada quinta plaza para el Alevín Pedro Pérez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!