El domingo a batir el record de gente bailando sevillanas

    0
    - Publicidad -

    0601La convocatoria es a las 12:00 horas en el Hotel La Motilla

    El próximo domingo, día 5, la ciudad de Dos Hermanas intentará batir el record de personas bailando sevillanas al unísono. Un logro que hasta la fecha atesora la ciudad de Sevilla con el reconocimiento de World Guinness Records el día 19 de abril de 2009 con 1.252 personas.

    Desde entonces, varias ciudades, como Madrid y Gijón,  han intentado hacerse con el título aunque sin éxito, logrando congregar tan sólo 450 en el caso de Madrid y 1.014 en la ciudad asturiana.

    - Publicidad -

    La convocatoria de la ciudad nazarena la ha realizado el Hotel TRH La Motilla, quien cuenta con el apoyo de las escuelas de baile de la ciudad, numerosas entidades sociales, como Ateneo Andaluz, así como de empresas privadas.

    La inscripción dará comienzo a las 12:00 horas en el citado hotel, entrando a su interior sólo aquellas personas que hayan formulado previamente su inscripción. Será a las 13:00 horas cuando dos personas de World Guinness Records, acompañadas por un notario, contabilizarán las parejas que estén bailando sevillanas durante cinco minutos.

    Tras la resolución, la organización invitará a los asistentes a un tapeo y se llevarán a cabo entre los participantes sorteos de tres cenas o comidas para dos personas, dos noches de hotel, un traje de flamenca de Charo Vara, un trimestre de clases en la escuela de baile ‘Los reyes del mambo’, un lote de Carrefour por valor de 80 euros y cinco entradas de Cineapolis para dos personas.

    Y para dar un toque solidario al evento, en la puerta del hotel se podrán entregar alimentos no perecederos para la bolsa de Cáritas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!