A un paso del alirón quinteño

0
- Publicidad -

2802El Montequinto y la UD Dos Hermanas fueron los dos únicos equipos nazarenos que vencieron esta pasada jornada

El CD Montequinto está a un paso de cantar el alirón. El equipo dirigido por Marín tan sólo pudo arrancar un punto en su choque con el San Antonio al empatar a cero. Aunque la renta conseguida tras todo el trabajo desempeñado a lo largo de la campaña les asegura poder celebrar el próximo fin de semana su ascenso a Primera Provincial en casa, donde recibirán al Gines.

Peor suerte corrió su compañero de grupo, el Dos Hermanas B, que cayó ante el Bormujos por 3-4. Los de José Luis Lobato ofrecieron, al igual que su rival, un gran partido que finalmente se metió en el bolsillo el veterano equipo aljarafeño. Pese a este tropiezo, los filiales nazarenos pueden estar satisfechos de haber llevado a cabo una gran campaña. Esta semana visitarán a El Cuervo.

- Publicidad -

En el grupo quinto la gran alegría vino de parte de la UD Dos Hermanas. Pese a la cercanía del recinto ferial de Vistazul, y estar inmersos en plena Feria de Dos Hermanas, el conjunto dirigido por Marcos Antonio Garrido venció por 1-2 al Salteras. Con este resultado, los nazarenos revalidan su segunda plaza y tratarán de convertirse en el mejor segundo de todos los grupos de la categoría. Esta semana recibirá al Su Eminencia. Peor suerte corrieron Fuente del Rey, que perdió por 2-1 ante Los Molares, así como La Motilla, que sucumbió ante el líder del grupo, el Carmona, por 8-1. Los dos equipos locales se enfrentan ahora al Salteras y Los Molares, respectivamente.

Con el descenso en los talones
El Ibarburu CF sigue merodeando los puestos de descenso y para colmo esta pasada jornada cayó ante el Benacazón por 3-1, conjunto que no hizo méritos para hacerse con la victoria. Tampoco hizo mucho bien al conjunto de Dos Hermanas el colegiado sevillano Granero Gonzalo, que expulsó injustamente en el minuto 40 al delantero nazareno Chacón. La primera parte se disputó de poder a poder entre los dos equipos en liza, con ocasiones claras para ambos conjuntos, y con ventaja inicial para los locales, que marcaron el 1-0 en el minuto 49, obra de Márquez. Hubo que esperar al 89 para ver el único gol nazareno, obra de Fernández. Se le complica la situación al Ibarburu, que esta semana recibe en su campo al líder del grupo, el Guillena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!