Donaciones de sangre

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    Mañana jueves, día 19, de 10:00 a 12:00, Fremap acogerá una campaña de donación de sangre del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas. El viernes, día 20, se llevará a cabo en la Hermandad de Valme, de 17:00 a 21:00 horas.

    Desfile de moda flamenca en Vistazul El viernes, día 20, a las 20:00 horas, el salón multiusos del Club Vistazul acogerá un desfile de trajes de flamenca de Charo  Alonso, profesora del taller de Corte y Confección del club.

    - Publicidad -

    Ampliado el plazo para acoger un niño saharaui La asociación de Amistad con el pueblo saharaui ha ampliado el plazo para solicitar en acogida un niño saharaui durante los meses de verano. Las personas interesadas pueden llamar al 647 739 274.

    V Carrera Popular Puerta de la Salud El próximo sábado, día 21, el Hospital de Valme acoge la edición de la carrera popular Puerta de la Salud. Una carrera abierta a todos los ciudadanos, que incluye un circuito para mayores y dos menores. El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de  promocionar hábitos de vida saludables y compartir actividades con la sociedad. Como novedad se incorpora un eslogan contra el hábito de fumar.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!