Sin fuerzas pero se mantiene en el podio

0
- Publicidad -

2902La cuarta plaza en Murcia le permite a Campano continuar segundo de la general

El corredor nazareno Carlos Campano ha conseguido retener su segunda posición en la clasificación general del campeonato de España de MxÉlite tras finalizar en la cuarta plaza de la prueba disputada este pasado domingo en el circuito de Alhama de Murcia, al que el de Dos Hermanas llegaba ‘tocado’ tras pasar más de 15 días sin montar en una moto a causa de la caída sufrida en Holanda, así como por estar aquejado de un resfriado.

La primera manga comenzaba con Carlos en segunda posición tras el gaditano José Butrón, manteniendo las distancias con Johnatan Barragán y Álvaro Lozano. El piloto nazareno vio mermadas sus fuerzas y terminó en tercera posición la primera manga.

- Publicidad -

En la segunda manga, con un circuito muy seco y recién regado, lo que obligó a los corredores a abrirse en la salida por no poder frenar a tiempo, Campano se colocó en tercera plaza poco después de la primera vuelta, aunque quedó relegado a la cuarta al flaquearle de nuevo las fuerzas.

La próxima cita del nazareno tendrá lugar la próxima semana. El piloto se desplazará al circuito americano Glen Helen, cita del Mundial Mx1.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!