Toscano animó a los ciudadanos a votar “para que gane la democracia”

    0
    - Publicidad -

    0602

    El candidato socialista se presentó oficialmente en un acto multitudinario

    En un multitudinario acto  en el club Vistazul el PSOE presentó oficialmente, a 24 horas para que comenzase la campaña, su candidatura para las Elecciones Municipales.

    - Publicidad -

    Una candidatura elegida hace tres meses pero que no se había presentado antes, según su candidato Francisco Toscano, “porque la mejor campaña es trabajar para la gente del pueblo hasta el último momento”. La lista socialista, según Toscano, conjuga un equipo de 14 personas con experiencia de gobierno y que “han ayudado a que Dos Hermanas sea hoy lo que es”, un grupo de personas especiales para la vida social de la ciudad y gente joven, “la cantera del Partido Socialista y que representan el futuro del país”.

    No pidió el voto, sí que votasen
    Durante su intervención y al no estar aún en campaña, el candidato socialista no pidió el voto, pero sí que “no se deje de votar y que se participe en las elecciones”, ya que votando, prosiguió, “gana la democracia y el fantasma de la abstención irá a menos”.

    Toscano habló de la crisis y de la necesidad de un esfuerzo de todos los grupos políticos para salir de ella; del anhelo de la oposición de que “perdamos la mayoría absoluta”, del buen nivel de servicios e infraestructuras de la ciudad, así como de sus grandes potenciales futuros, como son el plan de la vivienda, el Metro y su conexión tranviaria, la SE-40 o el Parque Tecnológico.

    {xtypo_code}Campaña sobre juventud
    Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha puesto en marcha, a través de las redes sociales, una campaña para dar a conocer la labor del gobierno local en materia de juventud. Dos son los ejes de acción que se destacan desde esta campaña: la oferta de actividades de ocio alternativo a precios muy asequibles y el fomento de la cultura con ofertas pioneras. Asimismo, JSA de Dos Hermanas ha presentado la canción de su campaña, que lleva por título El corazón está a la izquierda.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!