A un punto (y un buen puñado de suerte) de la salvación

0
- Publicidad -

2602El Dos Hermanas CF cierra este domingo la liga jugándose la permanencia ante el Castilleja

Un sólo punto (y buen puñado de suerte) separan al Dos Hermanas CF de la salvación. Tras la luchada victoria de este domingo ante el Betis C (1-0) los de Moreno Rosillo se juegan este domingo de feria su permanencia en Primera Andaluza. El rival a batir será el Castilleja, última víctima de la Rociera, y que también ocupa plaza en el precipio hacia el descenso. Aunque con un sólo punto de empate le bastaría a los rojiazules. Siempre y cuando La Voz se imponga en el derbi cordobés al Montilla, rival directo de los nazarenos, a tan sólo un punto del equipo del Miguel Román.

Precisamente en el feudo nazareno se materializó este pasado domingo la agónica victoria de los de Rosillo ante el filial verdiblanco que llegó a la cita plagado de juveniles.

- Publicidad -

Desde el pitido inicial los dos equipos en liza contaron con numerosas ocasiones de peligro. Por parte del cuadro local Iván Seda lanzó un potente obús que consiguió atajar el meta Linares. Minutos después fue el bético Willy el que trató de sorprender (sin fortuna) al portero nazareno Fran.

El balón rodaba de una a otra portería sin llegar a tocar las mallas. Aunque por muy poco. Dani Muñiz estuvo a punto de marcar justo antes del descanso, mientras que Miguelito tuvo que salvar ‘in extremis’ a su equipo al tener que sacar de un taconazo un balón que a punto estuvo de convertirse en el gol de los visitantes.

El segundo tiempo arrancó con el cambio de Diego Romero por Celes, con quien Rosillo trató de otorgarle mayor profundidad al juego. La apuesta le salió bien. En el 50 el sustituto de Romero marcó el único tanto de la contienda. Seis minutos después Dani Muñiz trató de ampliar la ventaja, aunque el disparo se le fue fuera.
Viendo cómo el partido se volvía completamente en su contra, el Betis C lo hizo todo para hacerse con el control del centro del campo. La suerte no le amparó. Con José Antonio como baja tras caer lesionado en el minuto 88, los visitantes trataron de cerrar el partido en tablas por mediación de Marian, aunque se le quedó el esférico atrás y no pudo disparar.

Para cerrar la temporada el Dos Hermanas visita este domingo al Castilleja.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!