Ampliado el horario de la unidad de fisioterapia en Santa Ana

    0
    - Publicidad -

    Se ha puesto en marcha un grupo por la tarde y se ha creado una escuela de la espalda

    El Hospital de Valme ha reestructurado el horario de la Unidad de Fisioterapia del centro periférico de especialidades de Dos Hermanas al objeto de favorecer la accesibilidad de los usuarios a este servicio sanitario y optimizar la calidad en la atención. Concretamente, ha incorporado un horario de tarde (14:00 a 20:00 horas) al ya existente de mañana, del que se beneficiarán un centenar de ciudadanos por semana.

    La Unidad de Fisioterapia dispone de una completa cartera de servicios gracias al esfuerzo realizado por el Hospital de Valme en los últimos años para que los ciudadanos dispongan de los diversos tratamientos en su misma localidad, sin necesidad de desplazarse a Sevilla. Para ello, se han mejorado las instalaciones junto a la dotación de profesionales y se ha diversificado el equipamiento, adaptándolo a las necesidades terapéuticas de electroterapia y cinesiterapia.

    - Publicidad -

    Asimismo, el centro cuenta con una escuela de espalda que se desarrolla durante un mes, en cuatro sesiones, que han provocado que el 80 por ciento de los casos hayan visto remitidos sus dolores de espalda, sobre todo en momentos álgidos.

    {xtypo_rounded3}Patologías
    Las patologías que se atienden  en esta unidad responden a procesos de traumatología ortopédica, patologías reumáticas, accidentes vasculares, patologías infantiles y lesiones de partes blandas .{/xtypo_rounded3}

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!