Con goles y la lluvia en contra

0
- Publicidad -

2002Sólo la Unión venció, mientras que Fuente del Rey tuvo que suspender su choque por la lluvia

Deslucida jornada de reanudación de competición para los equipos nazarenos de Segunda Provincial tras el parón de Semana Santa a cuenta de la lluvia y los irregulares resultados. Como el que cosechó el Dos Hermanas B, que se tuvo que conformar con caer por 5-2 ante el Almensilla, equipo ante el que no poco pudieron hacer los de Lobato, y que ya vencía por 4-0 al inicio de la segunda parte.

El filial nazareno, al igual que el Montequinto, que esta jornada estaba de descanso, jugarán de nuevo el día 15 ante el Bormujos y el San Antonio, respectivamente.
Respecto al grupo cinco de la categoría, la única alegría vino de manos de la UD Dos Hermanas, que venció por 2-1 a Los Molares, resultado que los aúpa a la quinta plaza, con 55 puntos. No pudo medirse el Fuente del Rey al líder, el Carmona a causa de la lluvia (el partido se disputará esta tarde, a las 19:00 horas, en el campo de los nazarenos) mientras que La Motilla cayó por 3-5 ante El Palmar. El equipo motillero y la Unión se medirán el 15 de mayo al Carmona y el Salteras, respectivamente.

- Publicidad -

Empate a uno del Ibarburu CF
Al Ibarburu CF (en la imagen de al lado, en el partido de este fin de semana) se le fue la victoria por mor de la mala suerte y el fortín creado por el rival, el Alcalá del Río, contra el que finalizó su encuentro en tablas (1-1). Y es que el único gol de los alcalareños lo marcó en propia puerta el defensa nazareno Fernández, error que trataron de solventar con entrega los de Ortega, pero que apenas pudieron dado el trabajo de la férrera defensa contraria. Próxima cita: 15 de mayo, ante el Benacazón.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!