Horóscopo de la semana del día 27 de abril al 3 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Todo saldrá como esperas en el trabajo. Amor: volverás a sentirte muy seguro/a de tus sentimientos y de los de tu pareja.

TAURO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Es un buen momento para emprender cosas nuevas. Amor: felicidades si cumples años el sol está en tu signo ofreciéndote un gran magnetismo y magia a tu persona.

GÉMINIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Lograrás tus objetivos en lo laboral. Amor: días de intensas dudas e incertidumbres, pero ten tranquilidad todo pasará y volveras a creer en el amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Salud buenas energías. Algunos gastos, pero controlados. Buen momento para hacer cambios a nivel laboral. Amor: Te llegan cambios importantes tu decides lo que mande tu corazón.

LEO: Buena salud en general. Gastos normales. A nivel laboral vives momentos de tranquilidad. Amor: buen momento para afianzar relaciones, la estabilidad en tu relación te permitirá disfrutar mucho de ella.

VIRGO: Algo de cansancio. No gastes por gastar. No llega lo que quieres pero no estás en el camino equivocado. Amor: es un buen momento para encontrar lo que tanto deseas.

LIBRA: Buena vitalidad. Economía en equilibrio. Estos días tendrás buenas noticias a nivel laboral. Amor: cuida lo que tienes y déjate llevar verás como todo al final se arregla y consigues ser feliz.

ESCORPIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Realizarás grandes proyectos con éxito. Amor: los sentimientos se dejarán ver y serás mucho más feliz. Disfruta con tu pareja de estos grandes momentos.

SAGITARIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral en estos días estarás más relajado. Amor: no abuese de tu poder ahora que lo tienes intenta ser más flexible en tu relación.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral no debes temer nada de lo que venga. Amor: Estos días les darás a tus sentimientos más valor que nunca, disfruta del momento.

ACUARIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral todo saldrá como tienes planeado. Amor: vives un gran momento para el amor, relájate y disfruta con tu pareja de momentos de pasión.

PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Días de buenas noticias a nivel laboral. Amor: momentos de grandes ilusiones, no las desaproveches y vive tus sentimientos que serán intensos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!