‘El vuelo del tren’ se preestrena mañana en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    0902Primera película del sevillano Paco Torres rodada íntegramente en la ciudad

    Dos años después de que el equipo del director sevillano, afincado en Dos Hermanas, Paco Torres, tomara la ciudad para el rodaje de su primer largometraje, la cinta llega el próximo viernes a todos los cines de España, distribuida por European Dream Factory. Pero, como no podía ser de otra manera, su director ha querido que el preestreno de El vuelo del tren, su debut en el mundo del largo, sea en la ciudad que vio nacer este proyecto.

    Entrevista a Paco Torres. Director de El vuelo del tren

    - Publicidad -

    Mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, el centro cultural La Almona acoge por la mañana el pase para la prensa, así como la presentación en rueda de prensa de la película. Torres estará acompañado en este acto por la actriz protagonista, Patricia García Méndez,  la niña protagonista, Miriam García, que es vecina de Dos Hermanas, y con el actor sevillano Juan Motilla.

    El preestreno en los cines será esa misma tarde, a las 21:00 horas en Cineápolis.
    Una historia conmovedora

    El vuelo del tren es la historia de Blanca, una madre separada e independiente, que ve como su vida cambia drásticamente cuando le comunican que su hija Aran ha vuelto a recaer en la leucemia. Blanca ha perdido la capacidad de crear y soñar hasta que aparece en sus vidas Cometa, un mago que les entrega un cuento y les invita a viajar a lugares que no se ven. La primera parada para la madre será descubrirse a ella misma.

    Una historia conmovedora respaldada por una buena banda sonora en la que han participado músicos de la talla de Jesús Cayuela, Lantana (nominada al Goya por Azul oscuro, casi negro) la cantante irlandesa Eleanor McEvoy, el africano Bai Kamara Jr., el cantautor español Ismael Serrano o la cantante nazarena, Vicky G. Luna.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!