Talleres para inculcar hábitos saludables en la zona sur

    0
    - Publicidad -

    0401Los ha puesto en marcha un grupo de enfermeras del centro de salud de Los Montecillos

    El centro de salud de Los Montecillos han puesto en marcha una serie de talleres de Consejo Dietético y Ejercicio Físico para fomentar hábitos saludables en la población. El objetivo general de esta iniciativa, puesta en marcha por un grupo de enfermeras del centro, es concienciar a los participantes de la importancia que tiene la alimentación adecuada y el ejercicio físico en la mejora y el mantenimiento de la salud.

    Y es que, según las organizadoras del taller, se está produciendo en la sociedad un aumento de patologías, como la obesidad infantil, diabetes, hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares, que, en gran parte, están relacionadas con la práctica de estilos de vida poco saludables y la poca atención que se le presta al autocuidado.

    - Publicidad -

    Los talleres constan de una exposición teórica y ejercicios prácticos, tanto físicos como de elaboración de dietas, de una forma personalizada y adecuándolos a las características de cada uno de los participantes.

    El centro de salud de Los Montecillos  imparte estos talleres en las diferentes sedes de las asociaciones vecinales de la zona sur. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el centro de salud.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!