El FS Nazareno deja sin crédito al Apademar en su propio feudo

0
- Publicidad -

2604El equipo de Carlos Díaz se impuso sin problemas al gaditano por un contundente 3-8

Contundente victoria del Fútbol Sala Nazareno sobre el Apademar por 3-8. El equipo de Carlos Díaz saltó a la cancha con el total convencimiento de que lo único que le valía era la victoria, por eso, concentrado en su juego, se puso con ventaja en los primeros instantes para posteriormente relajarse un poco aunque controlando el encuentro de principio a fin, a pesar de las ganas que le puso el equipo anfitrión.

En la primera mitad el Nazareno salió con el convencimiento de sumar los tres puntos en liza y pronto pusieron tierra de por medio. El primer gol a cargo de Miguel llegó en el minuto uno. El empate tardó en llegar. Los locales buscaban alguna contra y llegaría en el minuto 14. El segundo gol para los nazarenos no se hizo de esperar. Aarón, en el minuto18, puso el 1-2 en el luminoso.

- Publicidad -

La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera con un Nazareno muy concentrado y con ganas de victoria. Así el 1-3 lo marcó Antonio en el 21 y el 1-4 Nene tan sólo dos minutos después.

Faltaba aún mucho por llegar. Aarón marcó el 1-5 segundos después del gol de Aarón; Nene puso el 1-6, mientras que los gaditanos no explicaban el gol de Nene tan rápido. Éstos se echaron a presionar a media cancha ya que los nazarenos circulaban muy bien y hacían mucho daño. Andrés marcó el 2-6 pero Chipi no dio tregua y marcó el 2-7 poco después y Nene el 2-8. Los nazarenos se relajaron y entonces aprovechó Andrés un error de los visitantes para marcar el definitivo 3-8.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!