El Cristo de las Tres Caídas vuelve a ser protagonista de las vísperas

    0
    - Publicidad -

    1501Recorrió el Sábado de Pasión su feligresía de Las Infantas y Arco Norte

    Ya es toda una tradición, a la espera de su incorporación a la nómina de hermandades de la Semana Santa nazarena, que el cristo de las Tres Caídas, titular de la asociación parroquial del mismo nombre, sea el protagonista de los días de víspera de la semana mayor.

    El pasado Sábado de Pasión volvió a recorrer las calles de su feligresía, arropado por numerosos fieles, en un fin de semana en el que también se sucedieron los actos en otras cofradías de la ciudad. De esta forma el pasado Viernes de Dolores, la calle Aníbal González se convirtió en el epicentro de la jornada, con el Besamano en honor de la Virgen de los Dolores.

    - Publicidad -

    1504Y de allí a San Sebastián, donde el Cristo de la Vera Cruz estuvo expuesto a la devoción de sus fieles en Besapié durante toda la jornada, previo a su salida en Vía-Crucis por las calles de su feligresía y su posterior subida al paso.

    Un acto que cierra todos los previos en la capilla de la Amargura, donde en la noche del Sábado de Pasión se sube al Cristo Descendido de la Cruz.

    1502Vía Crucis en el Amparo
    Otra de las citas que ya se están convirtiendo en otro de los actos centrales del Viernes de Dolores es el  Vía Crucis que preside el Cristo de la Misericordia de la asociación parroquial del mismo nombre. El Cristo crucificado recorrió las calles de su feligresía, con parada obligada en el asilo de ancianos de San Rafael. Uno de los actos centrales de esta asociación que sigue creciendo.

    1503{xtypo_code}Cultos y misas

    ESTRELLA: Domingo, día 24, a las 21:00 horas, traslado de las sagradas Imágenes titulares desde la casa hermandad a la parroquia de Santa María Magdalena.
    CAUTIVO: Jueves Santo, a las 17:00 horas misa In Coena Domini en la parroquia del Rocío. Viernes Santo, a las 17:00, Proclamación de la Palabra de Dios. Sábado Santo, a las 21:00 Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección, a las 12:30 Misa de Acción de Gracias.
    SANTA CRUZ: Los días, 21, 22 y 23, a las 17:00, 17:00 y 21:00, respectivamente, celebración de los Santos Oficios en la parroquia de La Oliva. El día 24,a las 12:00, Misa de Resurrección.
    PASIÓN: El domingo, día 24, santa Misa de Acción de Gracias a las 12:00 horas.
    ORACIÓN: Los días 25 y 26 rezo del Santo Rosario en la casa hermandad, a las 21:30. El día 27, rezo del Santo Rosario, a las 20:00 y Misa de Acción de Gracias a las 21:00.
    VERA CRUZ: La Hermandad de Vera Cruz celebra el Domingo de Resurección Misa de Acción de Gracias a las 9:00 horas.
    SANTO ENTIERRO: Domingo de Resurreción, Función de Pascua en honor de el Señor Resucitado, a las 12:00 horas, estando la sagrada cátedra en poder del vicario de la parroquia de Santa María Magdalena, Rafael Gutiérrez. Al término Procesión Claustral.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!